-
Tapas galvanizadas antideslizantes estancas Leer más
-
Tapas galvanizadas rellenables estancas Leer más
-
Tapas galvanizadas con apertura asistida Leer más
-
Tapas galvanizadas lisas estancas Leer más
-
Tapas galvanizadas modulares estancas y rellenables Leer más
¿Qué son las tapas y registros de acero galvanizado?
El proceso de galvanización de una tapa de acero es un método que se basa en el tratamiento del acero en zinc fundido, generándose una reacción que genera enlaces entre el acero y el zinc. Cuando las capas se enfrían tan sólo quedará el zinc. Esto se realiza después de elaborar las piezas de acero individuales, tapa y marco, y pasarlas por una galvanización por inmersión. Asimismo, en los ambientes más corrosivos, le ofrecemos la gran experiencia de Sustraiak, en su tecnología de mayor espesor de zinc o incluso un extra de termolacado para ambientes corrosivos.
Ventajas de los registros y tapas de acero galvanizado
Las ventajas que tienen las tapas galvanizadas frente a las tapas de fundición, es que se pueden fabricar a medida bajo petición del cliente, ya que no se fabrican en serie por moldes en la fundición. De esta forma, podemos fabricar una solo tapa con unas características únicas para darle la mejor solución a unas necesidades concretas.
Las tapas de acero galvanizado permiten reducir los costes, requieren de un menor mantenimiento e incrementan el tiempo de vida útil de las mismas en torno a 70 años.
Tipos de registros y tapas galvanizadas
Los tapas galvanizadas más utilizadas para registros domésticos, suelen ser las tapas estancas, tanto lisas como rellenables, evitando de esta forma que los olores de las aguas sucias o saneamientos salgan hacia el exterior. Suelen ser tapas de clase A15 (peatonales) , aunque bajo pedido se pueden fabricar tapas reforzadas, si se da el caso de garajes o lonjas que aguanten el paso de los vehículos. Las tapas de registro se fijan a su marco mediante tornillos.
Para registros industriales, donde podemos llegar a cubrir huecos mucho más grandes, y clases de carga mucho más elevadas, aptas para zonas industriales, puerto o aeropuertos, donde el peso de la tapa ya es considerable, podemos ofrecer soluciones con aperturas asistidas, para facilitar la apertura. Pueden ser estancas o no estancas.
En caso de que el hueco a cubrir, sea de grandes dimensiones, ofrecemos soluciones con tapas modulares, estas pueden ser también asistidas, llevar rejas de seguridad, y estancas con cierre o cerraduras especiales. Se fabrican a medida bajo necesidades puntuales de cada caso.
Pueden instalarse en suelos de hormigón, pavimentos con baldosas o suelos de resinas.. Incorporan una superficie de metal antideslizante, pero también están preparadas para ser rellenas de diferentes materiales: hormigón, baldosas, resinas, vinilo…
Catálogo de registros y tapas de acero galvanizado al mejor precio en Sustraiak
Las tapas de acero galvanizadas son nuestra especialidad. En Sustraiak encontrarás una gran variedad de tapas galvanizadas para comprar al mejor precio. Podrás encontrar todo tipo de tapas estancas a los olores, rellenables o lisas desde pequeñas dimensiones hasta grandes dimensiones.
Distribuidores en Bizkaia